jueves, 31 de diciembre de 2009

Cuestionario del dueño

1. ¿Qué esperaba de el?

· Que fuera mi compañero

· Que me siguiera a todos lados

· Que me obedeciera en todo

· Que entretuviera a mis hijos

· Que acompañara a mi madre

· Que me dijeran que bonito perro tengo

2. ¿En que fallo?

· No me obedece

· Muerde a mis hijos

· Rompe cosas

· Hace pipí en todos lados

· Ladra mucho

3. ¿En que falle?

· No lo sacaba a pasear

· Lo dejaba hacer lo que el quisiera

· Lo dejaba solo todo el día

· No lo discipline

· Le gritaba todo el tiempo

4. ¿porque yo falle?

· No investigue que tipo de perro era el indicado para mi familia

· Por solo darle de comer y quererlo me iba a obedecer

· Que mis hijos no lo iban a lastimar y viceversa

· No me di cuenta de la responsabilidad que era

5. ¿Por qué el fallo?

· Me tenía miedo

· No quería estar solo

· Hacía pipí por todos lados

· Ladraba mucho

· Mordía mis cosas

6. ¿Ahora que hago?

· Aprender a ser responsable

· Comida, paseos, disciplina, juego, afecto.

7. Tengo que hacer un nuevo contrato como en el matrimonio

· Cuanto tiempo le voy a pasear

· Que le voy a enseñar

· Que juguetes le voy a comprar

· Cuanto puedo gastar en mi mascota

· Que necesito de mi mascota

Para que la quiero (compañero, no estar solo, perro de trabajo, con quién platicar, con quién dormir, tener alguien que me necesite etc)

Toda relación necesita de conocimiento, respeto, responsabilidad y cuidado

Un perro te puede hacer un mejor ser humano, si destruyes te destruyes si construyes te construyes.

Atrévete a conocer a tu perro porque así te conocerás más a ti

ES COMO UN DIVORCIO LA BASURA DE ALGUIEN ES EL TESORO DE OTRO

MAS VALE UN BUEN DIVORCIO QUE UN MAL MATRIMONIO

En la película de Sandra Bullok llamada 28 días, donde ella es alcohólica cuando sale del centro para su recuperación le dicen que como parte del tratamiento para hacerse responsable de ella misma tiene que cuidar a una planta, y tener una mascota mínimo un año, si no puedes lograr esto no podrás tener nunca una relación de pareja duradera

No hay comentarios:

Publicar un comentario