miércoles, 15 de marzo de 2017

Zazu la perrita que vivía en la Estética Atendí a una jovencita como de 27 años que vino a consulta porque se sentía deprimida, sentía que algo faltaba en su vida, sentía un vacío y no sabía que era, su vida era rutinaria, todos los días del trabajo a su casa, ella era estilista y era dueña del negocio, eso me llamo mucho la atención porque era una mujer exitosa siendo muy joven pero no la hacía nada feliz solo su perra que vivía en la estética, eso me llamo mucho la atención, como que vive en la estética, que no lo llevas a tu casa, No su casa es la estética, en la casa de m mama tenemos otro perro pero ese es de ella, comente que no te permite que tengas a tu perro en su casa, lo cual ella menciono, no se nunca le he preguntado, bueno y no crees que tu perra se siente sola cando la dejas en la estética, ¿Por qué?, esta todo el día acompañada y la saco a pasear antes de abrir cuando cierro y a ratos cuando hay poca gente, ella está contenta, pero no es parte de tu familia le dije, ella con asombro me vio y dijo confundida y molesta claro que si es mi perra yo la quiero mucho esta todo el día conmigo, en la estética no me siento sola, si pero la estética no es tu casa, para ella si, por supuesto es lo que tú le has enseñado pero no lo haz integrado a tu familia está excluida porque lo cual no me supo contestar, le dije cómo te sientes con tu familia te llevas bien con ellos, pues no mucho en mi casa me siento aislada y que no me toman en cuenta, y le dije no es lo mismo lo que le estás haciendo a tu perra, lo cual se quedó unos minutos en silencio y no sabía que contestar, salió una lagrima de su rostro y me dijo que tenía un tiempo que se enteró que era adoptada y estaba muy enojada porque nunca se lo habían dicho, que se enteró por un tío lejano ni siquiera por su propia familia, y no les quiso preguntar porque solo se alejó y se dedicó a trabajar y trabajar y después de un tiempo adopto a su perra, ahí se sentía importante y segura y querida por su mascota (era su familia) y era dueña y jefa de la estética por lo cual se sentía con poder y respeto, sin embargo la abandonaba a su perra todas las noches para ir con su otra familia para cenar y luego dormir, le comente que le pidiera permiso a su mama de llevarse a Zazu con ella que no creía que se molestara y lo hiso, Zazu se llevó muy bien con Meloqui el perro de su mama y jugaban mucho y su mama le dio gusto que su perro tuviera una compañera de juego. En las siguientes sesiones le pregunte como se estaba llevando con su familia y me dijo mejor, me estoy comunicando más con mi mamá y estamos sacando juntas a nuestros perros, yo nunca había visto a Zazu jugar y ahora la noto más contenta y sociable y duerme conmigo es como un muñeco de peluche con calefacción y me despierta a lengüetazos, ya no me siento sola en casa, mis hermanos me preguntaron desde cuando tienes a Zazu, no sabían que tenía un perro y les platique como fue que la adopte y que Meloqui dormía menos y aprendió a chantajearlos para que lo sacaran a pasear y que Zazu estaba atrás del como diciendo (convéncelos). Después de un tiempo se enteró de que la tía de su papá que había muerto en un accidente tenía un bebe que era ella y sus padres la adoptaron pero a los 3 años después se divorciaron y ella tuvo poco contacto con su padre ni sus hermanos lo sabían pues eran muy pequeños cuando sucedió esto. Ella estaba muy enojada con su mama porque no le dijo nada y por eso se aíslo sentía que no era de la familia y peor aún que no le tenían confianza que por algo se lo escondieron, esa fue la razón de que se alejara de la familia y se dedicara solo a trabajar pero con su fiel amiga Zazu.
Ahora está más conectada con su familia y ya tiene un novio y todavía se lleva a Zazu de vez en cuando a la estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario